Metronomy COMPARTE NUEVOS REMIXES DE 'LATELY' Y 'SALTED CARAMEL




A medida que se acerca el lanzamiento del esperado álbum 'MetronomyForever', Joe Mount profundiza en sus recientes temas Lately y 'Salted Caramel Ice Cream' compartiendo un nuevo paquete de remixes disponibles hoy en todas las plataformas digitales.

Gerd Janson abre este paquete con su remix de 'Lately', que ya ha recibido apoyo radiofónico de Pete Tong, Danny Howard y Rinse FM. La mente maestra, Running Back, aporta un sabor de los años 90 a la pista, con las puñaladas de la vieja escuela re-enmarcando a Metronomy como unos grandes curadores para el dance-floor.

En el otro extremo del espectro sónico, Bawrut deconstruye completamente 'Lately'. Creativamente en bucle preenta una mezcla de varios elementos y apoyados por sintetizadores desintonizados, que alcanza su punto máximo con un par de gotas imaginativamente elaboradas que mantienen la energía pulsando a lo largo de la remezcla de casi 7 minutos. Una mezcla extendida de 11 minutos y una mezcla de dub también están disponibles exclusivamente a través de Beatport.

Ambos remixes de 'Salted Caramel Ice Cream' provienen de la floreciente escena underground de Tel Aviv.

Entre su ambicioso proyecto 'Treisar' y la diversidad de su sello Disco Halal, Moscoman ha demostrado que puede difuminar sin esfuerzo las líneas entre el arte y la accesibilidad. Así es precisamente como se acerca a "Salted Caramel Ice Cream". Permite que las letras carismáticas de Joe Mountresplandezcan en primer plano, respaldados por un instrumental lúdico que toca nu-disco, house y ráfagas de guitarra indie sin verse obligado nunca por ningun particular género.

El EP anterior de la artista audiovisual interdisciplinaria Anna Lann,'Embodiment', estaba lleno de experimentación y con audacia espectacular, un rasgo que vuelve a aplicar a este remix. Las letras de Mount las retuerce más allá de todo reconocimiento y las coloca en capas con ritmos de salpicadero y vibraciones premonitorias, lo que hace que Salted Caramel Ice Cream’ se vuelva en un sueño denso sonoro.

Las versiones originales de ambas pistas aparecen en el próximo álbum 'Metronomy Forever'. Su habilidad innata para mezclar funk fuera de la mezcla, ambientes de club energizantes y pop esotérico se intercala con algunas pistas electrónicas temperamentales, brillantes y melódicas. Mounttenía como objetivo replicar la sensación de escuchar la radio, con una calidad infinita, suntuosas canciones de diferentes estilos, siempre rodando, ayudando a aligerar su estado de ánimo.

Metronomy anunció recientemente los detalles de una importante gira por el Reino Unido y Europa que abarca gran parte de octubre y noviembre.Incluye dos noches en el Roundhouse de Londres, una de las cuales ya está agotada. Por favor, visite aquí para conocer las fechas completas del tour y la información de las entradas.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo