MESTIZA, LA CANTANTE VENEZOLANA PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “QUIERO PROBAR”


Julaika Georyania Gamero , mejor conocida como “Mestiza”, es una compositora, artista y cantante venezolana de hip hop y rap, que con tan solo 26 años de edad, se ha posicionado como una de las mejores artistas latinas del género urbano en la industria musical.


Nacida el 3 de octubre de 1994 en Caracas, Venezuela, inició su carrera a temprana edad con la creación del dúo “Neblina & Mestiza”, participación con la cual ganó mayor reconocimiento y presentaciones en todo el país.


Actualmente, gracias a su impresionante desarrollo y amplia trayectoria, Mestiza se presenta como solista contando con una audiencia masiva y una presencia en línea significativa que la convierte en una de las músicas venezolanas más influyentes.



Como compositora, los temas en su música van desde el amor y la traición hasta las luchas de la gente común, siendo una voz para el pueblo de Venezuela en el resto del mundo.

Hoy por hoy, Mestiza es una fuerza imparable en el moderno ecosistema urbano latino, creó su propio sello discográfico Mestiza Music, LLC, a través del cual, trabajando junto a InnerCat Music, lanza su propia música y firma a artistas urbanos independientes emergentes. Ha compartido escenario con figuras destacadas como: Ñengo Flow, Melymel, Darkiel, J Alvarez, Jam, entre otros; alcanzando impresionantes números de reproducciones por lanzamiento, con algunas como “A Tu Novio”, que superan los 10 millones de vistas.


Explosiva, apasionada, y desafiantemente única, la cantante, que tras un periodo sin lanzar música, regresa con más impulso que nunca con su nuevo sencillo “Quiero Probar”, el cual promete convertirse en otro éxito para la artista bajo la introducción de un nuevo sonido distinto a todo lo que suena en la radio.