Maldita Vecindad, Inspector y Genitallica encabezan el cartel de Riviera Nayarit 2019

Actualizado: 1 de abr de 2019



Festival de Rock Riviera Nayari llegan con una nueva edición el próximo 19 de abril. Después del éxito de la primera edición donde asistieron mas personas de lo planeado, esta edición promete ser todavía más atractiva, interactiva y sobretodo del gusto de la gente.



"Queremos ser una plataforma para apoyar a las bandas a nivel nacional. La primera edición asistió Panteón Rococó, esperábamos una asistencia de 2 o 3 mil personas y afortunadamente fueron más de 8 mil"


En conferencia de prensa,autoridades, patrocinadores y organizadores, dieron a conocer los detalles de este evento,tendrá una duración 12 horas , pues como se mencionó, se le dará apoyo a bandas que van empezando o que no han tenido la oportunidad de llegar a otros públicos. Cirko Kandela, Anagrama, Los del Atiko, Cantus Eterna, Job Sebastian, Rox Sand, entre otros, provenientes de Tepic, Guadalajara, Mexicali y Coahuila, por lo que se espera una tarde cargada de adrenalina en un escenario único.



"Teníamos pensado tener 2 escenarios para dispersar a la gente, pero gracias a la propuesta de La Maldita Vecindad se decidió que sólo fuera uno, para que todos tuvieran esa igualdad de público", algo que motivó mucho en las bandas participantes,pues tocarán en el mismo escenario que los grandes.