Luce tus suecos Flexi esta Primavera


La primavera nos ofrece un festival deslumbrante de tonalidades en lo que al clima se refiere. Y es en esta época que el calzado también cambia proporcionándonos una gran variedad de opciones que son muy fáciles de combinar con tus prendas favoritas como los jeans, faldas, short o vestidos, pero sea cual sea tu elección siempre encontrarás un calzado que se adapte a tu estilo y necesidad.

Con las tendencias de primavera de la marca de calzado Flexi te sentirás inspirada. Ejemplo de ellos son los suecos, perfectos para dar un toque juvenil y a la vez elegante, lo mismo los puedes lucir en eventos sociales, una salida con amigas e incluso en tu día laboral, la sandalia Casual tipo sueco confeccionada en piel de vacuno color café, un adorno de látigo con una hebilla circular en color oro, cómodo tacón de 8 cm y un apoyo de media plataforma de 2.4 cm en todos sus modelos para dar mayor estabilidad a cada paso; puedes lucirloscon un pantalón estilo capri y un blazer verde agua, para dar más luz a tu rostro una blusa blanca será una combinación perfecta, no olvides aderezarla con collares largos.

Otra sugerencia para combinar tus sandalias Casual tipo sueco son las faldas de cuero en color marrón corte A y una blusa beige para estilizar tu silueta. Este look nunca pasa de moda y es ideal para esta temporada.


Lo suecos con jeans y una playera con estampados de primavera pueden ser el atuendo perfecto para un look más informal, incluso si lo que estás buscando es verte más relajada con tus sandalias Casual tipo sueco. Dale un toque extra de color, sumando un foulard en tonos vibrantes de temporada como el anaranjado o rosa mexicano.

Para Flexi lo primordial es lograr una temporada llena de alegría y comodidad con el fin de disfrutar los momentos más representativos de tu vida. Visita el eCommerce y elige tus suecos acordes a tu estilo.