Lucas & The Woods llega a Glamrock Agency


Lucas & The Woods es una banda argentina de pop rock formada en Buenos Aires por cuatro músicos, que mezcla sonidos anglo con letras en español, música con imagen y una influencia marcada de los 80´s pero al mismo tiempo muy vinculada a la música indie actual.


Canciones enérgicas que nos invitan a bailar, videoclips que desde el primer día dieron que hablar y un show en vivo muy potente, llamaron la atención desde el primer momento, no solo en la escena argentina, sino a través de un creciente fanbase en varios países de Latinoamerica, incluido Brazil.

En poco tiempo tocaron en las principales ciudades y festivales del país (Niceto Club, El Kónex, La Usina del Arte, Baradero Rock, Festival Capital, Sofar Sounds, Museo Malba, We Color Fest entre otros) y se ganaron el respeto de colegas que han demostrado públicamente su apoyo (Emannuel Horvilleur, Eruca Sativa, Aleks Syntek, Silvina Moreno y mas).


Con su segundo álbum "Pensacola Radio" lograron una nominación al Latin Grammy en 2018, como Mejor Album Pop-Rock, convirtiéndose en una de las primeras bandas indie argentinas en conseguirlo. Ese mismo año agotaron 5 shows solamente en Buenos Aires.

Durante el 2020 y en plena pandemia, la banda lanzó junto a Sony Music "Cultura Pop", el álbum sucesor, que tiene como invitada a Silvina Moreno y alcanzó el millón de reproducciones durante el primer mes de lanzamiento. Luego lanzaron en 2021 un EP de acústicos, del que se desprende la canción "Flores y Alcohol" junto con el artista mexicano Magadán, que alcanzó ubicarse en varias ciudades, dentro del Top 5 de EXA Radio, la cadena de radios más importante de Mexico.


Actualmente se encuentran grabando lo que será su segundo full album, "Propaganda" (del que en breves días, verá la luz un nuevo single) con el cual planean iniciar su desarrollo internacional y a su vez continuar girando en su tierra, durante todo el 2022.


5 visualizaciones0 comentarios