top of page

LOS “VIERNES BOTANEROS” ESTRENAN TEMA MUSICAL DE LA MANO DE LA AGRUPACIÓN MORAT “HUELE A GOL”



Azteca Deportes presentó junto con la agrupación Morat el lanzamiento oficial de "Huele a Gol" durante las transmisiones de los partidos de fútbol de la Liga MX por la señal de Azteca 7.

Ya disponible en plataformas digitales la canción "Huele a Gol"

Morat, banda colombiana que cuenta con éxito internacional, continuará ligado al equipo de Azteca Deportes como ya lo hizo durante la exitosa cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esta vez componiendo un tema musical único titulado "Huele a Gol", que será la canción oficial de los ‘Viernes Botaneros.

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas se criaron juntos en Bogotá (Colombia) y desde 2011 forman Morat, una de las bandas más exitosas del pop actual en español. A lo largo de estos 5 años de trayectoria, han colaborado con artistas destacados del panorama musical como Sebastián Yatra, Alejando Fernández, Reik, Danna Paola, Paulina Rubio, Paty Cantú, Juanes, Tini Stoessel, entre otros.

Morat, recientemente estrenó su tercer álbum de estudio ‘¿A Dónde Vamos?’, mismo que contiene varios temas que ya se han convertido en éxitos y que próximamente tocarán en vivo en nuestro país.

EN ESTOS ‘VIERNES BOTANEROS’

“HUELE A GOL”

POR AZTECA 7

bottom of page