top of page

CHARLY Y ATLAS FÚTBOL CLUB GANAN LA FINAL DEL APERTURA 2021 DE LA LIGA MX



En diciembre del 2020 CHARLY y la Liga MX establecieron una alianza deportiva convirtiendo a la marca de ropa y calzado deportivo en el nuevo patrocinador oficial. Asimismo, en el Apertura 2020 CHARLY y Atlas Fútbol Club decidieron comunicar su nueva relación de patrocinio, siendo CHARLY la marca que vestiría a los rojinegros.


Este año, dos de los mejores equipos de la Liga MX , jugaron la final del Apertura 2021 de la Liga MX: Atlas Fútbol Club vs Club León convirtiéndose este domingo el Atlas Fútbol Club en el ganador oficial de la Liga MX.


Tenía 22 años que el Club no disputaba una final, sin embargo esta vez no dejaron escapar el triunfo en su propia casa. CHARLY, la afición y jugadores rojinegros festejaron la conquista del

segundo título en su historia.


Para CHARLY, la emoción de creer, apoyar y vestir al equipo ganador del Apertura 2021 de la Liga MX se ve duplicada al ver que dentro de este talentoso equipo se encuentra uno de sus

embajadores de marca: Julio Furch.



CHARLY continúa y confirma el compromiso con el fútbol mexicano, convirtiéndose en el principal

socio y proveedor de la Liga MX, y así presenciando la primera final en su historia donde dos de sus equipos se posicionaron como los mejores equipos de la liga, deportivamente hablando.


Sigue las redes sociales de CHARLY y de los seis equipos patrocinados: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Querétaro Fútbol Club, Club de Fútbol Pachuca, Club Santos Laguna, Club León y Atlas Fútbol Club.

bottom of page