top of page

LOS POLINESIOS HARÁN JUMP EN EL AUDITORIO NACIONAL


Por: Abel Flores


Comenzó como una aventura hace ocho años, jamás imaginaron llegar hasta aquí y que esto sucedería. Hoy en día, se encuentran muy felices.


Son muchos los seguidores que han estado con ellos desde el principio y han visto la evolución del mundo en este tiempo. Los cambios que han revolucionado las industrias.


Polinesios al viajar por el mundo, conociendo gente y culturas, se han dado cuenta que estos cambios están evolucionando a la gente también. Eso los lleva a estar en este punto de hacer cosas nuevas, a dejar de hacer cosas, para adaptarse a las nuevas necesidades de su público y el mundo. Con todo esto nace Jump.



En este punto se dan cuenta que hay mucha gente que quiere hacer cosas nuevas e interesantes, sin embargo, solo se quedan en la mente o en el corazón. Piensan que todos necesitan un empujón y por eso es que crean este nuevo concepto.


Hoy en día el mundo necesita ayuda de seres humanos conscientes, que tomen acción y que realmente hagan algo por un cambio positivo.

”Jump“ para ellos es un movimiento y una filosofía. Es algo que todos tienen. Es ese impulso y energía que se siente al tener que tomar una decisión importante. Un impulso que te invita a romper barreras, miedos, tabues, estatus y todo el tipo de cosas con las que el mundo de repente nos en casilla. Ellos quieren romper toda barrera con Jump.


A través de Jump quieren invitar a todos sus seguidores a dar un cambio en su vida.

Y ellos también serán parte de ese cambio.



Así es como con este show “Jump“, Polinesios evolucionará siendo más conscientes y más valientes. Y Jump nace con un world tour, deseando que todos sean parte de ello. En este tour se incluirán varias ciudades y países del mundo, arrancando el 30 de mayo en el Auditorio Nacional.

Con “Jump“, ellos ofrecerán un experiencia única, inmersa en sueños y conciencia utilizando la tecnología, música y entretenimiento, de esta manera, buscan sumergirse en un universo lleno de tecnología, vanguardismo y mucha innovación.


Quieren que quienes vayan a ver su show, sean arriesgados y dispuestos a dar el salto en su vida a cambiar y evolucionar con ellos.

Pero sobretodo una invitación a todos sus fans. Así que pendientes de la gira, únanse y den el salto junto a los Polinesios con su Jump World Tour 2020

bottom of page