LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL EP “EN VIVO CON TOLOLOCHE”


Recordando a ARIEL CAMACHO en lo que hoy sería su cumpleaños número 29, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO lo festejan con mucho cariño y haciendo lo que más le gustaba, música nueva.


Siguiendo sus pasos en todo momento, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO estrenan el EP “EN VIVO CON TOLOLOCHE” el cual se conforma de cinco canciones grabadas en estudio anteriormente por el mismo ARIEL CAMACHO.


“EN VIVO CON TOLOLOCHE” contiene los temas “El corrido del cabe”, “Hace un año”, “Mi más grande anhelo”, “Cuatro milpas” y sin dejar atrás “El rey de corazones”.


Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), integrantes de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, prometen un material que llegará al corazón de todos sus seguidores, resaltando el ritmo sierreño que impulsó con gran éxito el propio ARIEL.


Los video lyrics de cada tema estarán disponibles próximamente en el canal de YouTube de JG Music. En tanto, ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales “EN VIVO CON TOLOLOCHE”.


LOS PLEBES DEL RANCHO se encuentran trabajando siempre en nuevos proyectos y comienzan a retomar su agenda de presentaciones, en las cuales, estrenan show que incluye “EN VIVO CON TOLOLOCHE”, así como los éxitos que han marcado su carrera por más de una década.

7 vistas0 comentarios