top of page

LOS DESTAQUES DE A&E EN ABRIL 2020


LAS MUJERES DE MANSON

Especial

Lunes 6 de abril -09:10pm MÉXICO


Explora la contracultura de la década de 1960 a través de la lente de algunos de los seguidores de Manson, arrojando luz sobre cómo varias mujeres llegaron a seguirlo, algunas hasta el punto de asesinato. En agosto de 1969, la actriz Sharon Tatey cuatro de sus visitantes fueron asesinados en su casa, compartidos con su esposo RomanPolanski, quien estaba lejos en ese momento, por tres seguidores de Manson, bajo su dirección. Entre las entrevistas destacadas en el especial se incluyen Lynette"Squeaky" Fromme, Sandra "Blue" Good, Catherine "Gypsy" Share y Dianne"Snake" Lake (ninguna de las cuales participó en los asesinatos) quienes cuentan sus vidas en SpahnRanchen Los Ángeles como parte del culto de Manson, y sus relaciones con el líder enigmático antes de los asesinatos que él organizaría


NCIS: LOS ANGELES NCIS S11

A&E SERIES


Viernes, 10 de abril- 9:10PM MÉXICO

#1105 CONCURSO DE ELEGANCIA  (#1105 CONCOURS D'ELEGANCE)


El equipo NCIS se dispone a investigar el robo del prototipo de un dronesubmarino que pareciera estar relacionado con la elaborada fiesta organizada por un reconocido joven que se dedica a jugar video juegos online y a transmitir sus jugadas por internet para todos sus seguidores.


EL APRENDIZ  (THE NOVEMBER MAN)


A&E MOVIES


MARTES 07 de abril 21:50MÉX

Un ex agente de la C.I.A. regresa a una misión muy personal y se enfrenta a su antiguo alumno en un juego mortal que involucra a funcionarios de alto nivel funcionarios de la C.I.A y el presidente electo ruso.

bottom of page