LOS CALIGARIS LLEGAN EN NOVIEMBRE... AL FORO SOL

Actualizado: 21 de mar de 2019

El Vive Latino es el festival iberoamericano de cultura musical más importante de América Latina en donde siempre se presentan agrupaciones muy importantes en el género. En esta última edición Los Caligaris no estuvieron presentes en el line-up después de su exitosa presentación en la edición 2017, pero esta última edición se dio una noticia muy importante para todos sus fans, anunciando previamente en la cuenta oficial de Instagram que los que asistieran al festival estuvieran atentos, pues darían un anuncio muy importante para todos ellos.



Anuncio desde la Cuenta oficial de Caligaris

Y es que la banda Cordobesa anunció una fecha en la Ciudad de México para el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol, recinto en el que no han actuado solos, pues las ocasiones que se han presentado en el Foro Sol han sido en festivales, teniendo su última participación en este lugar en noviembre de 2017, cuando fueron invitados al 30 aniversario de los Auténticos Decadentes.


Los Caligaris de momento seguirán de gira, teniendo algunas presentaciones en México, sin duda, los seguidores de la banda esperarán con ansias este concierto donde estamos seguros que será SOLD OUT.



Fechas en México



152 vistas0 comentarios