top of page

Lo que no te puedes perder de A&E



BULL (BULL S4)

09:10pm México

Bull, se centra en el carismático y confiado 'científico' Dr. Jason Bull, alguien que combina análisis psicológicos, intuición humana y ciencias de la computación para ayudar a predecir cómo todos los involucrados en un juicio (miembros del jurado, abogados, testigos y acusados) se comportarán. Con Michael Weatherly como el Dr. Jason Bull.


Jueves , 14 de mayo

#404 SUS PROPIOS MEDIOS (#404 HER OWN TWO FEET)


Bull ayuda a una famosa influencer a recuperar la guardia legal de manos de su padre, quien la obtuvo durante una crisis emocional que la chica tuvo en público. Para evitar que el jurado la juzgue por su enfermedad mental, Bull busca seleccionar personas que crean en brindar segundas oportunidades.


NCIS: LOS ANGELES 

Viernes -  09:10pm México

Enfrentando múltiples casos en todo el mundo, el equipo de NCIS se divide, con Callen y Sam trabajando con el agente de MOSSAD Eliana Sapir en Tel Aviv, y Kensi se asoció con el agente del DOJ Lance Hamilton en los ángeles.


Viernes, 15 de mayo

#1110 TRABAJO PRELIMINAR


La oficial de la CIA, Verónica Stephens (Dina Meyer) le pide ayuda al equipo de NCIS cuando un ingeniero agrónomo, Hetty, le pide que traiga a los Estados Unidos desaparece.


A&E MOVIES

SÁBADO 16 de mayo  22:00 MÉXICO

EL ESPECIALISTA


Arthur Bishop es "mecánico", o en otras palabras, un sicario de la mafia. Su amigo y mentor le encarga la tarea de escabullirse en la lujosa mansión del líder de un cartel de drogas colombiano y asesinarlo. ¿Qué sucederá cuando regrese a su hogar para cobrar el pago por su misión?

bottom of page