Lo que necesitas saber para asistir al Almoloya Road Fest 2019

Estamos a escasas horas de vivir una edición más del Almoloya Road Fest 2019, un festival donde habrá muchas actividades a realizar, mucho por visitar y sobretodo mucha música.


https://www.youtube.com/watch?v=Daj4rrWH5vA&t=8s




Este evento tiene como finalidad pasar un fin de semana muy familiar y disfrutando de grandes agrupaciones, pasando unos días de tranquilidad y diversión en familia. Esto es lo que debes saber para que no te pierdas en el evento:


Bandas nuevas:


El talento se hace presente de diferentes formas, muvhos conocemos a bandas como Caligaris o La Lupita, sin embargo, este festival tiene también como finalidad dar a conocer a las bandas que no han tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios y que apenas van comenzando en el medio artístico, así que en este festival sera una gran oportunidad de poner a bailar, a saltar y demostrarle al público el porqué merecen tener las oportunidades y llegar a más lugares.



Precios Accesibles:


A diferencia de otros festivales donde dependiendo las bandas y los días de elaboración es el costo (muchas ocasiones demasiado elevados), en esta ocasión se previó que el costo fuera accesible para todo el público, pues de esta manera pueden ir en grupos grandes y disfrutar en conjunto de todo lo que habrá.



Apto para niños:


Por lo mismo que es un ambiente muy familiar se tiene pensado que entren menores de edad, pues los géneros han pasado de generación en generación y tienen derecho a disfrutar junto a sus padres de las bandas que asistirán al evento.



Grandes invitados:


Aparte de las bandas invitadas al show, la vendimia se hará presente teniendo en el evento al Museo El Chopo y el Museo del Pulque, por otro lado, algunas organizaciones indígenas mexiquenses que llevarán sus productos para su comercialización, no sin dejar fuera la área de gastronomía regional y gourmet.




La diversidad musical:


En el festival podrán estar brincando y bailando con Caligaris, hasta bailar con su pareja tomados de la mano al ritmo de La Sonora Dinamita, demostrando que no hay ningún ritmo peleado con ninguno, que los dos transmiten emociones a la gente y pueden disfrutarlo en un sólo evento.


Los extras:


Además de la música y la comida, habrán funciones de lucha libre, zona de acampado, talleres de motos y más actividades que podrás disfrutar durante tu estancia, recorriendo y paseando por las calles de Almoloya del Río.

Así que no lo dudes más y lánzate al Almoloya Road Fest este 5, 6 y 7 de abril.

31 visualizaciones0 comentarios