“Lil’ Eddie”, La Estrella Global Ganador del Premio Grammy firma con ONErpm


El multifacético artista que encabeza las listas de éxitos, se ha unido a ONErpm para anunciar su nuevo sencillo “Figura”, una enérgica canción latina con sonidos y tintes de dancehall que se lanzará este 29 de Octubre.


Con más de 12 nominaciones al Grammy, y con créditos de composición destacados de artistas como Maluma, Sofia Reyes, Prince Royce y Fifth Harmony, el productor criado en Harlem, ya ha demostrado ser una fuerza compositora prolífica y dominante. Ahora, al firmar con la compañía de soluciones musicales ONErpm, Lil’ Eddie está listo para hacer ruido con este primer sencillo.

Hablando acerca de su próximo lanzamiento y todo lo que se viene con ONErpm, Lil’ Eddie dijo lo siguiente:


“Estoy muy emocionado de encontrar un equipo y un sello que comparta mi visión como artista, tanto creativo como ejecutivo. He esperado un buen tiempo para firmar un acuerdo y ONErpm me ha demostrado que es el hogar perfecto para mi carrera. No puedo esperar más para mostrarle al mundo entero lo que tengo preparado junto a mi nuevo equipo en ONErpm y presentar mi sello Broken Hearts Club al mundo."


Sobre la firma, Juan Manuel Caipo, Head of Global Music en ONErpm comenta:

"Es un honor para mí dar la bienvenida a Lil’ Eddie a la familia ONErpm y valoro su confianza al elegirnos como un aliado global y un hogar para su catálogo y nuevos lanzamientos. Todo el equipo está emocionado de trabajar con un artista y compositor tan diverso en esta nueva etapa de su carrera. ¡Bienvenido Eddie!"





14 visualizaciones0 comentarios