top of page

LIFETIME PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL EN LATINOAMÉRICA: “AMORES QUE ENGAÑAN”


GRAN ESTRENO

SÁBADO 14 DE MAYO, SÁBADOS 10:00PM MEX

Lifetime estrena “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica, una serie compuesta de diez episodios unitarios, los que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, AylínMujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, GrettelValdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

Siguiendo el exitoso formato de Lifetime Movies, “Amores que engañan” se estrena este sábado 14 de mayo y contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstanciasque las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta producción original cuyas historias no solo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”, comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.


“Estamos muy orgullosos de la realización y el gran elenco de esta serie dramática que sigue el formato de nuestras LIFETIME MOVIES en todos y cada uno de los episodios, y poder llevar a millones de hogares en Latinoamérica “Amores que engañan”, nuestra primera producción original en la región, dirigida por Nicolás Di Blasi”, dijo Juana María Torres, directora de Producción Original de Lifetime.

La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 4K. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.

Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigidos por mujeres.


“En momentos en que la industria hispana requiere más que nunca de proyectos de alta calidad realizados por mujeres, que mejor canal que LIFETIME, para unir un grupo de profesionales que tenemos la misma pasión por esta maravillosa industria”, comentó Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association.

Además, la ejecutiva destacó la participación de Casablanca Brasil y de Yahayra Films, socios coproductores de “Amores que engañan”.

Son empresas cuyas dueñas somos mujeres que queremos dejar huella en cada cosa que emprendemos. Nos sentimos orgullosas de haber podido realizar este proyecto en momentos tan complicados como los que vivimos, y poder ser fuente de trabajo a grandes profesionales en México, Estados Unidos y Brasil”, agregó la CEO of VIP 2000 TV.


La importancia de Casablanca en la región se traduce por su trabajo con la última tecnología y en alta definición produciendo las versiones brasileñas de exitosos formatos estadounidenses como The Apprentice, Top Model o The Simple Life.

VIP 2000 TV tiene un catálogo de renombradas películas y novedosas telenovelas transmitidas en los principales canales de América Latina y EE.UU. hispano.

Yahayra Films está ubicada en Guadalajara, México, fue fundada en 1997 por Sofía Garrido, luego de haber producido más de 67 filmes mexicanos para Hemisphere Media Group. A lo largo de cuatro años, ha crecido su infraestructura a 4K, con equipos especializados para crear contenido Premium con actores mexicanos. En 2019 cerraron una alianza con Casablanca Brasil y VIP 2000 TV para filmar en México y post producir en São Paulo.



bottom of page