'Les Jolies Choces', nuevo corte de 'Cyclorama', a una semana de su estreno.


El popular dúo, Polo & Pan, ha lanzado su tercera canción del año,"Les Jolies Choses". El nuevo tema llega exactamente una semana antes del lanzamiento de su esperado segundo álbum, Cyclorama, de 14 canciones.


Desde el punto de vista sonoro, "Les Jolies Choses" es más cautivador e íntimo que sus dos lanzamientos anteriores, ya que la descripción de una relación en el tema parece encarnarse en los sonidos brillantes y ondulantes utilizados para crearlo. Hace dos semanas, los parisinos anunciaron una gira norteamericana para el próximo invierno y lanzaron "Tunnel feat. Channel Tres", que, según E! News, "prácticamente exige ser reproducida a altas horas de la noche".

Escucha “Les Jolies Choses” AQUÍ. Disfruta de un trailer del álbum Mira el video para “Ani Kuni” AQUÍ. Escucha 'Tunnel' ahora

Dichó por Polo & Pan, la canción: "Les Jolies Choses es una descripción descaradamente romántica de los bellos momentos de una relación ambientada en las dunas de arena de 'Cap-Ferret'. Una postal nostálgica del estilo de vida y del amor francés".

"Les Jolies Choses" llega en un momento en el que Polo & Pan han conseguido un impulso masivo para su próximo álbum, con el primer single del año "Ani Kuni" acumulando rápidamente más de 5 millones de streams en un mes y medio, y "Tunnel feat. Channel Tres", con 1,3 millones de streams en dos semanas.



"'Tunnel' es una incursión de nuestros dos románticos afrancesados en territorio urbano junto al maestro de ceremonias, Channel Tres. Esta colaboración da lugar a una pista de club sen-sual muy afilada", dice Polo & Pan. El alegre primer tema de este año de Cyclorama, "Ani Kuni", ha acumulado más de 2,8 millones de streams desde su lanzamiento el 7 de mayo, mientras que Consequence of Sound dijo que "'Ani Ku-ni' es una alegre introducción al nuevo álbum de Polo & Pan". El álbum también incluirá tres canciones del EP de 2020 de Polo & Pan, Feel Good. El dúo ha acumulado cerca de 500 millones de streams e incluso ha sido llamado "los sucesores de Daft Punk" por Le Monde. Con un solo álbum de larga duración (Caravelle, de 2017), Polo & Pan se han convertido en sinónimo de pistas de baile triposas con melodías igualmente soñadoras. El dúo, formado por Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan), se reunió por primera vez en 2012 y, desde entonces, ha creado fans en todo el mundo actuando ante multitudes que agotaron las entradas en lugares notables como el Novo de Los Ángeles, el Printworks de Londres, la Terminal 5 de Nueva York y el MTELUS de Montreal. Han tocado en numerosos escenarios de festivales como el Coachel-la de 2019, donde Billboard calificó su actuación como "sin duda una de las mejores perforaciones."

Cyclorama | Tracklist 1. Côme 2. Ani Kuni 3. Magic 4. Attrape-rêve 5. Tunnel feat. Channel Tres 6. Requiem 7. Feel Good 8. Melody 9. Oasis 10. Artemis 11. Jiminy 12.Bilboquet (Sirba) 13.Les Jolies Choses 14.Peter Pan feat. Antonin

El primer single del álbum, "Ani Kuni", un homenaje a su nana favorita de la infancia, recibió apoyo en todo el mundo, tanto Amazon Music como YouTube Music incluyeron rápidamente a Polo & Pan en sus listas de reproducción Electro'lala y Electronic Hotlist, respectivamente.


La canción se encuentra actualmente en 331 mil streams globales totales en menos de una semana desde su lanzamiento. La banda también ha anunciado que apoya activamente a la National Indian Child Care Association, una organización representativa de los indios americanos y los nativos de Alaska, con los ingresos de Ani Kuni.


Tras cuatro años consecutivos de conciertos con todas las entradas agotadas en las principales ciudades de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos -desde el legendario recinto Olympia de París y el Fox Theatre de SF hasta Coachella y el Electric Daisy festival, y terminando con una espectacular gira americana con todas las entradas agotadas de más de veinte conciertos-, se puede decir que Caravelle de Polo & Pan ha recorrido los lugares más bellos de la tierra.


Su álbum de debut Caravelle ha alcanzado las cotas de reconocimiento profesional al ser certificado como disco de platino en el mercado internacional, de oro en Francia, con dos singles que superan el umbral de la certificación de oro fuera de Francia y su éxito mundial "Naña" de diamante, consagrando así a Polo & Pan como los nuevos embajadores del French Touch.


El grupo es elogiado por la prensa internacional (The New Yorker, Billboard, KCRW, Le Monde, etc.), que no ve la hora de su regreso. Después de un viaje por todo el mundo ofrecido por Caravelle, nuestros dos exploradores nos invitan con Cyclorama a un viaje en el tiempo, a lo largo de los pasos de la existencia humana. Estará disponible en todo el mundo el 25 de junio.