LEO DAN Y MANZANERO TRIUNFAN EN EL AUDITORIO NACIONAL



La noche de este martes quedó marcada para la historia del Auditorio Nacional, donde recibió el talento de 2 históricos de la música. Leo Dan y Armando Manzanero se presentarían en este recinto, el cual es el más importante de la paÍs.


20:30 horas fue la hora en la que salieron los mariachis , dándome de esta forma el comienzo de un concierto que sería una velada muy amena. Leo Dan fue el primero en salir al escenario: “Buenas noches gracias por venir, bendiciones”, dijo a los asistentes.


El argentino comenzó  su presentación con ”Te he prometido”, a lado de más de veinte artistas en escenas entre coristas y músicos Que lo acompañaron durante la noche. 


Aprovecho el tiempo en escena, aprovechó para mandarle un saludo de agradecimiento a Alfonso Cuarón que incluyo esta canción en la película Roma.


“Esa pared” y “Jesús es mi pastor”. Uno de los invitados a esta noche fue Tutti de los Teen Tops para interpretar una canción.


Posteriormente dio paso al concierto con “Cómo te extraño”, “Como poder saber si te amo”, “libre, solterito y sin nadie”, “Celia”, “Por un caminito” y “Mary es mi amor”.



Los reconocimientos se hicieron presentes en el Coloso de Reforma, pues el cantante argentino recibió disco doble platino por más 120 mil copias vendidas y de los discos más vendidos del 2018, una sorpresa por parte de Sony Music, reconocimiento que Leo Dan agradeció con mucha emoción.


Después de algunos minutos, el cantautor Armando Manzanero salió al escenario, un momento que los asistentes también esperaban con ansias, ambos cantantes se saludaron con emoción y alabaron el trabajo el uno al otro.

 

El maestro Manzanero saludó a todo el Auditorio Nacional y antes de iniciar dijo algunas palabras a los asistentes .



“Estoy cumpliendo 84 años, estoy pensando en ya sentar cabeza, tengo programada la vasectomía para la otra semana porque ya no puedo mantener más hijos, el tamaño que tengo se debe a que cuando nací mi mamá no tenía leche materna para amamantarme , entonces afortunadamente me trajeron una nana para que ella fuera la que me amamantara.”


“Somos novios”, y “Contigo Aprendí”, fueron algunas canciones que el compositor interpretó en compañía del piano, cada palabra que pasaba fue coreada por el público, y los aplausos se hacían presentes cada vez que se daba la oportunidad.


Pasaba el tiempo, y para la canción “No”, Manoella Torres cantó n compañíae Manzanero y al finalizar agradeció la invitación.


El show avanzaba y la gente seguía anonadada por la presencia de estos dos grandes de la música romántica, que al pasar de los años demuestran que siguen vigentes en el gusto del público.

17 visualizaciones0 comentarios