top of page

LENNY JAY TRIUNFA EN EL AUDITORIO NACIONAL

El pasado 08 de noviembre del año en curso, el auditorio nacional fue el escenario donde muchos fans pudieron cumplir un sueño o revivir un recuerdo, siendo las 20:30 en punto salió Lenny Jay el único imitador al que la familia Jackson le dio la autorización para interpretar al reconocido como el Rey del pop Michael Jackson. La música de este personaje llega a todas las generaciones y eso se demostró esta noche, donde, se podían aprecias a adultos, jóvenes e incluso niños, que aprovecharon la ocasión para caracterizarse de él.


Reviviendo This Is It. Posterior al fallecimiento de Jackson, se presento en la pantalla grande, las grabaciones de los ensayos y preparativos de la que sería su última gira. This IsMichael tiene por completo esta esencia, así bien recreado lo que hubiesen sido estas presentaciones.


Iniciando la noche y recreación con los éxitos: wanna be startin somethin, Jamy they don't care about us. Donde se puede identificar de inmediato el reflejo de lo que la cinta presento en cines en el año 2009. Otras de las canciones donde también se puede apreciar esto son: Smoth criminal y the way you make me feel.

Si hay algo que destaco por completo en las presentaciones y canciones del llamado Rey del pop fueron las coreografías y Lenny las recrea de una forma espectacular, sus bailarines encantaron al público con sus grandiosos pasos y coreografía, que igualmente son muy similares a los mostrados en la cinta antes mencionada.

Siendo por completo un viaje en el tiempo hacia el pasado, el elenco no solo se limito a presentar canciones de Michael como solista, sino que también interpretaron éxitos de los Jackson five.


Agrupación donde inicio la carrera de los Jackson en el m mundo de la música. Canciones como: I Want You Back, I´ll Be There, entre otras más fueron parte de este grandioso setlist que enamoro por completo a todos los asistentes.


Los éxitos no pudieron faltar, así es, una presentación de Michael Jackson no esta completa si no se interpreta: Billie Jean, Beat it y obviamente Thriller que por supuesto conto con la participación de sus respectivos zombis y monstruos. Y por si aun el espectador contaba con la duda de si las canciones fueron completamente en vivo o playback, Jaycanto a capela You Are Not Alone fascinado e impresionando a todos los fans que acudieron. Finalizando la presentación con This Is It de fondo, mientras que el elenco daba las gracias y recibían una ovación de pie.


El  parecido que tiene Lenny Jay a Michael Jackson es espectacular, sin duda, muchos fans del Rey del Pop le estarán agradecidos por su interpretación, porque gracias a él, muchos podrán vivir lo que sería uno de los conciertos de Jackson y otro afortunado, podrán revivir el recuerdo.

bottom of page