top of page

Lasso renueva contrato artístico con Universal Music Group



Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de su tercer sencillo y el gran trabajo realizado, LASSO renueva su contrato artístico con Universal Music Group.


“Universal me dio la oportunidad hace 6 años de comenzar mi carrera artística internacional y ha sido un valioso aliado y amigo en los momentos buenos y malos de toda mi carrera en México. Para mí es un honor y un placer seguir en la que ya es mi casa en los años próximos y estoy seguro que lo mejor está por venir"Lasso.


Esta renovación de contrato ve en su objetivo principal, continuar el crecimiento, desarrollo artístico y proyección internacional de Lasso.


“Me emociona mucho seguir creciendo y desarrollando a Lasso en más territorios de la mano con Universal, vienen cosas grandes para uno de los mejores artistas de la nueva escena latinoamericana. - Joaquín Pavía "Wakks", Management - Nakama.


El lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Cuatro Estaciones”, marca un paso importante en su carrera. El título del álbum marcó la pauta, lanzando un EP por cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno. La producción contó con la colaboración de distintas personalidades musicales como Danna Paola en los sencillos “Subtítulos” y Ladrones; “Vamos a mi Ritmo” con Isabela Souza; De mí, de mí, de mí con José Madero; Micro TDH en “Me Arruinaste Netflix” y “Los Amigos no se besan en la Boca con Ana Guerra.



Actualmente el álbum suma más de 100 millones de streams en Spotify y casi 100 millones en reproducciones en sus videos oficiales en YouTube, siendo todo un suceso en las nuevas generaciones.


Lasso ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación® en la categoría mejor nuevo artistalogrando con ello el reconocimiento del gran trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo en conjunto con Universal Music.


La Academia Latina realizará la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY ® el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI).

bottom of page