top of page

Language Of Love, en vivo con la Üenso Orkester



"Language of Love" fue la canción que dió nombre al quinto álbum de Souza, su canción favorita dentro de las escritas por ella y su team de compositores.

Al respecto, en su momento Karen comentó a la prensa: "Language Of Love representa mucho para mi, la escribimos con Pamela (Phillips Oland, la última compositora de Sinatra) y Davy Nathan (multipremiado productor hollywoodense) en 2019, cuando fui a visitarlos. De repente, en 15 minutos teníamos la canción escrita, música y letra. Realmente nos asombró mucho, es como si hubiera bajado de algún lado donde ya estaba lista para mi.

Nos fuimos con el demo y cuando nos subimos al auto con Pam, la seguimos escuchando, on repeat, sin parar. Me enamoré profundamente de esta canción, su cadencia, su letra que me describe a la perfección y por sobre todo su toque de oscuridad. Todavía me sigue poniendo la piel de gallina, cada vez que la escucho quedo atrapada en ese maravilloso mundo de fantasía".

Esta nueva versión en vivo de "Language of Love" deja ver la excelencia de La Orquesta de Estonia y la impecable interpretación de Karen. Los arreglos son de Andrus Rannäaare y la dirección de Tonno Piigli.


bottom of page