LA GANADORA DE EUROVISION ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “CEO”


Hoy la super estrella internacional, Netta, ha lanzado “CEO”, (via S-Curve Records/Hollywood), un poderoso golpe de pop sensual que seguramente se convertirá un himno global del auto empoderamiento. Una joya de pop mid-tempo acerca de cómo manejar tu propia vida, tomar tus propias decisiones y hacerse cargo, “CEO” es la primera probada de lo que Netta tiene planeado para los próximos meses.

También a partir de hoy, está disponible el video oficial que acompaña a CEO, que es por supuesto, totalmente al estilo de Netta, ingeniosamente caricaturesco, deliciosamente fuera de lo común y con un 100% de convicción. Ambientado en una realidad inicialmente monótona y aburrida, la campeona de Eurovisión, (literalmente) sale de la opresión del "hombre" hasta un clímax triunfante y ardiente de auto-empoderamiento.


Sobre la canción, Netta comentó: “A menudo me resulta extremadamente difícil tomar decisiones por mí misma, dejando que los miedos, las agendas y las preferencias de otras personas penetren mi mente, hasta que soy completamente sumisa. Soy el maldito directora ejecutiva (CEO) de mi negocio, mi vida y mi viaje. Estoy manifestando el control de nuevo en mi vida. Escribí "CEO" como un llamado para que todos se unan a la tribu, sean valientes y feroces, y tomen sus propias decisiones".

Sobre el video (dirigido por Roy Raz), agregó: “Queríamos retratar y simbolizar el proceso que sucede en mi mente cuando decido tomar el asunto en mis propias manos. Cuando tengo la mente puesta, el infierno se desata y es contagioso".


También hoy está disponible "DUM", una especie de contraparte de "CEO" y una espiral palpitante en las vertiginosas formas en las que nos perdemos cuando cupido nos ataca.


Netta se ha convertido en una de los pioneras de un pop peculiar en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa de diversión de experimentación efervescente. Su canción "Toy" ganó el Festival de Eurovisión en 2018 y tiene más de 157 millones de views solo en YouTube. Desde entonces, el video de Netta para "Bassa Sababa" obtuvo más de 200 millones de visitas en YouTube, lanzó su EP "Goody Bag", fue invitada en Switched On Pop y habló sobre su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovision, interpretada para Billboard, y destacada por Consequence of Sound, quien dijo que ha "dominado los escenarios de todo el mundo y visto su música extenderse como la pólvora", BUST, quien la llamó la "cantante conmovedora que crea videos escapistas que no sabías que necesitabas”, y Hey Alma, quien la elogió como un “modelo a seguir”. El año pasado lanzó un EP de covers ('The Best Of Netta's Office - Vol. 1') que, inspirado en su serie de actuaciones para YouTube del mismo nombre, incluyó interpretaciones que de canciones como "The Times They Are A-Changin” de Bob Dylan, “Barbie Girl” de Aqua, y la clásica de Mary Poppins“ Supercalifragilisticospiralidoso”.