top of page

La fiesta noventera hace su novena presentación en la Arena Ciudad de México



La fiesta continúa con la gira del 90’s pop tour que se presentó por novena ocasión en la Arena Ciudad de México. Una fiesta que está llegando a su fin, pues el próximo 24 de agosto se llevará a cabo la última fecha de este tour.


Con on varios cambios a lo largo de toda la gira, con artistas invitados, con otros formando parte del show, esta ocasión los encargados de estar en el escenario protagonizando el evento fueron OV7, Kabah, JNS, Mercurio y Magneto, Caló y The Sacados, quienes por casi 4 horas pusieron a cantar, bailar, gritar y recordar porqué la época de los 90 es una época que ha marcado al público musicalmente hablando.


Pasadas las 10 de la noche comenzaron a transmitirse algunos videos, posteriormente las luces se apagaron, la música sonaba y levantando la plataforma salieron todos los integrantes interpretando “Antro”.



Posteriormente te fue el turno de las JNS quienes dieron inicio a su show interpretando “Enferma de amor”


Caló puso a bailar a sus fans previó a la salida de The Sacados, quienes en conjunto interpretaron “Ritmo de la noche”.


Por otro lado, llegaba el turno de Mercurio y Magneto quienes interpretaron “Explota corazón”.



Las presentaciones no paraban y llegó el turno de Kabah qué interpretó “Casi al final“ antes de la salida de OV7.


OV7 fue el encargado de cerrar las presentaciones grupales cantando “Enloquéceme” pasando a agradecer a la gente el haber asistido a este penúltimo show.


”Para todos pero en especial para OV7 es muy especial este momento, porque hoy están 2 integrantes más de OV7 con nosotros ( Erika y su bebé)”, mencionó Lidia Ávila.


“Qué emoción, los amo. Yo desde enero me bajé de la gira por este gran deseo por ser mamá, deseo que hoy se ha cumplido y hoy cumplo 4 meses y medio de embarazo. He estado en el escenario, los he visto como espectadora, pero si hablé con el doctor y le dije doc... 1 canción, bueno 2, así que haré 2 canciones por si después ya no me ven no piensen que me pasó algo, está todo bien”, dijo Erika muy emocionada.


Mostrando esa emoción como la primera vez que presentaron el show, fueron pasando las canciones y los éxitos de cada uno de los grupos, quienes combinaban sus talentos interpretando canciones de otros o en conjunto.


Mercurio con Kabah, Magneto con Caló, Caló con OV7, Mercurio y Magneto con JNS y más.


Durante la interpretación de “Chicas Chic” la belleza femenina se hizo presente en el escenario, pues las integrantes del 90’s ocuparon el escenario como pasarela.


“Love colada” fue la segunda y última canción que interpretó Ericka (OV7) por instrucciones médicas, pero siempre mostrando las ganas de estar presente disfrutando cada uno de los pasos de baile a interpretar durante las canciones que tuvo oportunidad de estar en el escenario.



Cada que había oportunidad, los grupos agradecían a los asistentes por tantas muestras de cariño y apoyo, pues llenar 9 veces la Arena Ciudad de México se dice fácil.



Una chica sentada en una silla apareció en el escenario durante la interpretación de “Al pasar”, donde los chicos deleitaron con un baile muy sensual a la afortunada fan.


Muchas combinaciones se dieron en el escenario, duetos, participación de algunos integrantes con otras agrupaciones, sin embargo, uno de los momentos donde todos compartieron el escenario fue cuando interpretaron “Que se pongan botas” donde sacaron sus mejores pasos de baile durante la interpretación.


Se acercaba el final de esta gran fiesta mientras la noche pasaba y la lluvia no paraba afuera del recinto. En la recta final del show “Enamoradísimo“ y “Shabadabada” sonaron a todo lo que daba, pues la gente sabía las coreografías de cada canción, por lo que estás 2 canciones no fueron la excepción.



“La Calle de las sirenas”, “Entre azul y buenas noches“, “Vuela, Vuela” y “Mírame a los ojos” fueron las canciones que cerraron este show.


Cambios de vestuario, duetos variados durante el evento, escenario 360 grados, demostrando el cariño y más fue lo que dejó este concierto que está a punto de finalizar y cerrar como los grandes que son.


bottom of page