La era Martino comienza con el pie derecho

Después del anuncio de que el argentino Gerardo Martino asumiría el cargo de Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, tomando la batuta del equipo, haciendo los cambios pertinentes y la polémica sucitada por la situación vivida con Jesús "tecatito" Corona acerca del rechazo a la convocatoria de esta fecha FIFA, la selección mexicana dio un golpe de autoridad ante la selección chilena.



Foto vía: Marca Claro

Con un cuadro mayormente conformado por europeos, la selección nacional salió con todo a enfrentar a Chile, un encuentro muy significativo a raíz del desastroso 7 - 0 en la Copa América 2016, enfrentar a los chilenos siempre deja una sed de revancha.


Un partido de ida y vuelta donde los dirigidos por Martino aguantaron los embates chilenos, salvando la portería en dos acciones de gol muy claras, una por cuenta de Guillermo Ochoa y otra por parte de Héctor Moreno tras una salida de Ochoa, sacando el balón con la cabeza.


Pasaron los minutos y se hizo presente un penal a favor de los mexicanos, siendo cobrado de buena manera por Raúl Jiménez. (52') abriendo el marcador 1 - 0.



Con un equipo más sólido, tocando el balón y generando llegadas al arco, anotaron 2 goles consecutivos, Héctor Moreno (64') rematando de cabeza hizo el 2 - 0 e Hirving Lozano (65') con un tiro de pierna derecha hizo el 3 - 0.


Minutos después llegaría el de la honra para Chile gracias a un tiro de Nico Castillo.


Pasando los minutos llegó la recta final, Chicharito desvió un tiro de Montes y haciendo el cuarto gol del partido, siendo anulado por fuera de juego.



De esta forma terminó el encuentro con triunfo para los nuestros, esperando el siguiente partido contra la selección de Paraguay.



9 vistas0 comentarios