KEVIN JOHANSEN LANZA SU NUEVO ALBUM "ALGO RITMOS"


Kevin Johansen está de estreno. El músico nacido en Alaska y que actualmente es residente en Argentina da a conocer, después de haber dado a conocer la canción "Sólo le dije" como primer sencillo y video, su noveno álbum de estudio "Algo ritmos" junto al videoclip de su nuevo corte "Cuentas claras".


Es una muestra de versatilidad que siempre ha caracterizado a Kevin, al siempre mezclar sonidos y realizar innovaciones musicales. Claro ejemplo lo podemos ver con la canción vossa nova "Mi querido Brasil" acompañado por Jorge Drexler, María Gadú y Kassin hasta la canción futurista "Teletransportación, en donde nos muestra por medio de la imaginación la posibilidad de trasladarse de un país a otro con el objetivo de visitar a sus amores.


"Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos.".


En canciones como "New York without you" y "Tú ve", plasma la manera de entender la frase "Nada es para siempre, mas que este amor."


En cada material trata de plasmar su sentir, lo que está pasando con el en ese momento para transmitir su pensar y sentir a todos sus seguidores, para que en su momento, puedan identificarse con cada una de las palabras que él menciona en sus canciones.


Pueden encontrar el disco disponible en físico o plataformas digitales.

2 vistas0 comentarios