Keko Luna hace su debut con Para Ti (Bonita)


El músico mexicano, Keko Luna, hace su primera aparición en la escena musical con ‘Para Ti (Bonita)’, un tema romántico y divertido donde el cantautor expresa sus sentimientos por una chica. Este sencillo es una balada pop reggae con un pequeño toque urbano, dos de los géneros en los que Luna ha incursionado a mayor profundidad.


El sonido de ‘Para Ti (Bonita)’ está inspirado en la canción Billionaire de Bruno Mars en colaboración con Travis McCoy, de acuerdo al músico, Mars es uno de sus ídolos y para este tema quería recrear su vibra romántica y juguetona para al final darle un toque propio que lo ayudaría a definir su estilo.

Para el video oficial del sencillo, Keko Luna protagonizó una bella historia de amor en la que una pareja parece sacada de un musical a pesar de estar viviendo en la cotidianidad. Los vistosos colores le dan un sentimiento de romanticismo y ternura que terminan de proyectar el sonido y la letra de la canción.

En cuanto a la producción, Keko es consciente de la importancia que tiene una buena impresión para aquellos que se interesan en su trabajo, por lo que le tomó todo un año producirla y perfeccionarla. Lito de la Isla, miembro de Los Rumberos, le ayudó a concretar la visión que tenía para ‘Para Ti (Bonita)’.


‘Para Ti (Bonita)’ se encuentra disponible en todas las plataformas, esperando a que la dediques a esa persona especial en tu vida.

13 vistas0 comentarios