KEANE REGRESA A LA ESCUELA EN EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “LOVE TOO MUCH” PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM



Keane ha pasado gran parte del verano dando shows para grandes multitudes en festivales alrededor de Europa, así como en casa, donde se presentaron en Isle of Wight, Glastonbury, Hyde Park y Cornbury. Esta semana darán dos espectáculos íntimos en los Estados Unidos, antes de regresar a dar una gira por todo Reino Unido a finales de septiembre. Mientras tanto, el día de hoy, la banda estrena su contagioso nuevo sencillo “Love Too Much”, el cual lleva acompañado de un cálido, nostálgico y divertido video. El sencillo forma parte de su tan esperado álbum de estudio “Cause and Effect, el primero en siete años y el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre. 'Love Too Much' sigue al sencillo 'The Way I Feel', y fue escrito por Keane, y producido por David Kosten y la banda. La canción muestra a Keane en su mejor momento; un himno impulsado por piano y que es elevado por la inigualable voz de Tom Chaplin hasta llegar a un coro que se te pega directamente al cerebro. Dirigido por Lochlainn McKenna (A.K.A Locky) y entrelazado con un desafortunado profesor de la escuela primaria que lo intenta desesperadamente, pero que finalmente no lograr asegurar el amor de un compañera del trabajo. En video se puede ver a la banda asumir el papel de los maestros que juzgan el concurso de canto de la escuela, como un grupo de 'mini Keanes'.

Cada uno de los miembros de la banda toma un papel diferente: Tom Chaplincomo el torpe profesor de educación física, el pianista Tim Rice-Oxley como el totalmente desinteresado y demasiado cool maestro de historia, el baterista Richard Hughes como el confuso y cansado maestro de matemáticas, y el bajista Jesse Quin como el excéntrico, entusiasta maestro de arte.

Jesse, a quien se le ocurrió el concepto dijo del video: "nuestra esperanza era que tuviéramos una mirada alegre y divertida pero emocionalmente convincente a la ide de amar tal vez demasiado”. Continúa "… aunque puede desmoronarse, podemos encontrar consuelo en los recuerdos de lo que fue – nada puede quitarnos eso”. “Cause and Effect” es el quinto álbum de estudio de Keane. Sus 4 discos anteriores han entrado en las listas de popularidad de Reino Unido en el primer lugar, la banda suma más de 13 millones de ventas acumuladas y más de 2,600 millones de streams en todo el mundo. Keane estará de visita en nuestro país el próximo mes de noviembre como parte del Corona Capital 2019, así como en Monterrey el 13 de noviembre y el 15 del mismo mes en Guadalajara.



Lista de canciones de ‘Cause and Effect’

You’re Not Home

Love Too Much

The Way I Feel

Put The Radio On

Strange Room

Stupid Things

Phases

I’m Not Leaving

Thread

Chase The Night Away

I Need Your Love

1 vista0 comentarios