JULIANA VELÁSQUEZ DE LA FAMILIA ONErpm


En la edición 22 de Los Latin GRAMMY, los artistas ONErpm brillaron, logrando uno de los premios tan esperados como ¨Mejor Nuevo Artista¨ con la colombiana Juliana Velásquez, además de ¨Mejor Álbum Tejano¨ - El Plan, ¨Mejor Álbum Norteño¨ - Palomo, ¨Mejor Álbum de Música Latina para Niños¨ - Tu Rockcito y ¨Mejor Álbum de Música Popular Brasilera¨ - Zeca Baleiro.

A la vez, La Academia Latina de la Grabación otorgó el Premio a la Excelencia Musical a Emmanuel, quien a lo largo de más de cuatro décadas ha sido reconocido por muchos como uno de los iconos indiscutibles del pop de habla hispana.

Cabe recalcar que la Premiere del Latin GRAMMY se transmitió a nivel internacional en Facebook LIVE y canal de YouTube de los Latin GRAMMYs, donde Nora González, nominada a ¨Mejor Álbum Mariachi¨ y ¨Mejor Canción Regional¨, tuvo una presentación en vivo acompañada de Lupita Infante y del Mariachi Nuestras Raíces de Las Vegas.


¨En nombre de todos en ONErpm, me enorgullece felicitar a los ganadores Juliana Velásquez, El Plan, Palomo, Tu Rockcito, Zeca Baleiro, al igual que a todos nuestros otros nominados en los Latin Grammy de esta noche, a Emmanuel por su merecido reconocimiento y a Nora González por su presentación. Todo su arduo trabajo es testimonio del compromiso que han demostrado con su oficio, su visión, su talento y su inmensa fuerza como músicos. Es un honor trabajar junto a ellos y poder llamarlos miembros de la familia ONErpm¨ compartió Emmanuel Zunz CEO y Fundador de ONErpm.


8 vistas0 comentarios