JON PHLOX ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "WHISKY"


Jon Phlox nos sorprende con su nuevo sencillo titulado Whisky, este tema trata del amor y la manera de “ligar” que usa la gente actualmente mediante redes sociales, de la emoción que se siente al encontrarse por primera vez con alguien con quien llevas hablando mucho tiempo, pero, a pesar de toda esa emoción no quieres aceptar que te estás enamorando y en el fondo esperas que solamente sea el alcohol.

Es un tema más movido y bailable, un estilo muy diferente a lo que Jon Phlox tiene acostumbrados a sus Heart Brkn Kids y demás audiencia. Whisky tiene influencias de rap y hip hop, aunque con un toque más instrumental ya que sobresalen los sonidos de la guitarra y las percusiones.

La canción está bajo la producción de Galdino, ambos talentos de Area Cinco 1 y cuenta con un video musical dirigido por 4equis y Holy Films.


En este tiempo, Jon Phlox ha tenido una conexión más fuerte con sus fans, su meta es seguir averiguando e ir reinventando su estilo musical para de esta manera hacer música diferente.

Se encuentra muy activo en redes sociales con la dinámica Miércoles de Whisky, en la cual crea un ambiente de confianza junto a sus seguidores.