JOHAN LANZA SU NUEVO SENCILLO "PIENSA BIEN SI TE VAS"



Johan García es un músico, compositor y cantautor mexicano que posee un estilo versátil y fresco, explorando géneros como el indie pop, pop alternativo, electrónica y hasta boleros.

Con tan sólo 19 años ha juntado más de 80 mil reproducciones en plataformas digitales con cuatro canciones.Comenzó a componer a partir de los 16 años después de sufrir un pequeño accidente que lo mantuvo dos meses sin caminar, eso, lo impulsó a buscar una forma de expresar las cosas que no podía decir con simples palabras. El accidente ha sido “lo mejor que le ha pasado en la vida” ya que gracias a eso descubrió la música y su camino en la vida.

El próximo 27 de agosto estrena "Piensa bien si te vas", segundo sencillo de su próximo EP titulado “Canciones que enseñarte”.



“Piensa bien si te vas” es una canción que nos habla del caos interno que puede generar una despedida, esa sensación de vacío y dolor que nos deja una partida de cualquier tipo. Es una petición y una súplica para no ser abandonados.


Este tema fue escrito hace aproximadamente dos años durante una crisis emocional causada por el abandono amoroso de una persona que al parecer no tenía el mismo interés por él.



5 visualizaciones0 comentarios