JESH LE APUESTA A LA SENSUALIDAD CON SU NUEVO SENCILLO "BAILA MORENA"


El joven artista colombiano JESH le apuesta a la sensualidad y a los sonidos de San Andrés para presentar su sexto sencillo "BAILA MORENA", un tema que mantiene su esencia y busca poner a bailar a toda Colombia.

Tras el respaldo del público a su sencillo "LA ESPERA", que al día de hoy acumula alrededor de 60 MIL REPRODUCCIONES en YouTube, el artista presenta "BAILA MORENA", composición que mantiene su sello característico en el juego de palabras y que le da el protagonismo al afrobeat, logrando un tema para bailar e invitar a esa "morena" a dejarse llevar por la música y los sentimientos del momento.

"Como artista no quiero quedarme estático sino ir en busca de la exploración de ritmos y sonidos que cautivan a la gente a gozar con mis composiciones. Han sido tiempos difíciles para todos, pero necesitamos ponerle vida. Yo voy a seguir transformando y construyendo a partir de la música". Comenta Jesh.

El videoclip de "BAILA MORENA" se grabó en la icónica Ciudad Amurallada y el tradicional barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, donde el baile, la unión de culturas, los vestuarios imponentes, los colores y la ciudad antigua, logran darle vida a una pieza audiovisual impactante e interesante en compañía todo el tiempo de la interpretación de JESH. Una vez más el talento audiovisual, desde la concepción de la idea hasta la postproducción del clip, lo desarrolla "Amor al Arte", el proyecto que le da vida a esta propuesta musical.

Con tan solo 18 años JESH ha irrumpido en la escena musical con una interesante propuesta donde la mezcla de sonidos urbanos con R&B, soul, pop y más, acompañado de composiciones propias, lo han puesto en la mira de la industria musical logrando el respeto y apoyo de un público que día a día crece, acompaña y respalda su propuesta musical.

7 vistas0 comentarios