JANNETTE CHAO ESTRENA CAMBIO DE PORTADA




La cantante, compositora y productora originaria de Monterrey Janette Chao está iniciando una nueva etapa en su carrera, pues regresa al mundo musical para hablar de la artista que es, que fue y que será.


Durante mucho tiempo se mantuvo fuera del ambiente por decisiones personales, pues quiso mantener algunos años una vida más tranquila donde tuvo la dicha de ser mamá.


Chao ha considerado apostar por hacer un cambio en su carrera, donde con esta producción titulada “Cambio de portada”, nos da mucho de qué hablar con respecto al significado de la portada de este material.



”Cambio de portada se da porque en la disquera que yo estaba no tenía mucha libertad para hacer las cosas, no podía dar mi punto de vista y en un disco anterior propuse esta portada, la cual me rechazaron. Así que ahora que ya estoy independiente decidí lanzarla porque me gustó.”


Este disco es muy especial para ella, ya que con casi 2 décadas de carrera ha reversionado sus mejores temas y los ha lanzado en este material como agradecimiento a sus fans más fieles.


Ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

35 vistas0 comentarios