Jaime Kohen regresa como un “Gigante”




El cantante y compositor mexicano, se conecta de nuevo con la música tras varios años de estar alejado de los escenarios.


Kohen da a conocer su nuevo sencillo que ofrece a su público ritmos: soft pop, pop suave, mezclado con instrumentos como guitarras, bajos, percusiones y recurriendo también a algunas programaciones logrando así, una canción suave y fresca.


El 7 de mayo fue el lanzamiento oficial de esta producción a través de todas las plataformas digitales. Cabe mencionar que dicho proyecto nace de la autoría del cantante; sin embargo, Kohen trabajó de la mano con grandes productores y cantautores, algunos de ellos son Alex Cuba, Anisha, Juan de Dios y Bruces.


La melodía conserva la línea que el artista ha manejado como su sello personal, ofrecer música con un mensaje propositivo para su público… “para mí, poder cantar un tema es saber que llegará a los oídos, al corazón y a la conciencia de una persona. Entonces, me encantaría poder plantar semillas de bienestar, conciencia, amor, expansión y plenitud a través de lo que estoy cantando, que sean melodías que puedan acompañar a la gente en momentos clave (…), ¡porque eso hizo la música por mí!”


Les compartimos el link


https://youtu.be/ug2prGNkxUY

15 visualizaciones0 comentarios