IRASEMA LANZA SU NUEVO SENCILLO TITULADO HERMOSA


Irasema ha contado con una carrera exitosa y no por nada cuenta con la experiencia y trayectoria que la ha caracterizado a lo largo de todos estos años. Aprovechando la pandemia y el día de las madres ha sacado una nueva canción, la cual lleva por título “Hermosa”.


Este sencillo se desprende de su próxima producción, su octavo disco, y es una canción que va con todo el amor y cariño para las mamás mexicanas.

Gracias a la pandemia, la grabación del videoclip fue muy complicado, consideran que es el reto más difícil que ha atravesado a lo largo de su carrera, sin embargo, a pesar de las complicaciones lograron sacar el proyecto y ya está disponible.



Ella no solo es cantante, también es la productora de su música, es algo que le beneficia mucho, pues no solo la guían, sabe desde la raíz cómo es la elaboración de cada tema, lo que hace que tenga un toque todavía más personal.

Como toda artista ha querido en algún momento tirar la toalla, sin embargo, ha logrado guiar su carrera por el mejor camino y ha luchado ante cualquier adversidad.


El lanzamiento del disco se había programado para este Mayo, sin embargo, por las condiciones que ya conocemos no fue posible, dejando la fecha tentativa para agosto. La producción constará de 10 temas.

6 vistas0 comentarios