top of page

I.M. YONI PRESENTA SU SENCILLO "BRILLANDO" JUNTO A LA FRANCESA CORINE



I.M. YONI, es un es un grupo de mujeres creativas de diferentes partes del mundo, con base en la Ciudad de México que se unieron para abordar el tema de la equidad a través del arte.


El colectivo fue formado por un grupo musical que produce canciones originales en distintos idiomas dentro de los géneros Funk, R&B, Dance, Pop entre otros. Conformado por Estefani Brolo, cantante, compositora, productora y vocalista de la banda Patterns; Josefa y Esperanza de Velasco, compositoras, productoras, directoras de orquesta; Ana Rizo, guitarrista y cantautora que actúa en la banda que lleva su nombre; y la baterista, actriz y atleta Ximena Duggan.


El 21 de Mayo, el colectivo lanzará el sencillo, “Brillando” junto a la cantautora francesa Corine y la saxofonista y cantante Emma Essinger (Suecia). Este sencillo forma parte de su primer EP el cual se estrenará a mediados del presente año.


“Brillando es el resultado de la inspiración de la banda por la música y el estilo de Corine, que contiene sonidos que remontan al disco, elegantes líneas de bajo y melodías encantadoras. La canción fue escrita para Corine hace 2 años antes de que se conocieran.” - I.M. YONI

Posterior al lanzamiento del primer sencillo se estrenará el video de “Brillando” el cual fue producido y grabado en Paris por Hiersoir Productions, liderado por Anne Cecile Jemin quien trabajó con los directores Léo Cannone y Thibaud Lomenec para crear una atmósfera oscura y misteriosa.


“Mientras escuchamos “Brillando” optamos por tomar el lado opuesto de sus encantadores y solares sonidos resaltando sus vibraciones nostálgicas para contar el final de una relación apasionada”. – Anne Cecile


Utilizaron la extraña similitud de Estefani Brolo con Corine para crear su dualidad y su alter ego.


El video se lanzará el 2 de junio.

bottom of page