HISTORY PRESENTA COMO PARTE DE CAR WEEK “SUPER AUTOS DE LOS 80’S”



HISTORY lleva a la audiencia de latinoamericana a dar una vuelta en automóvil en su especial titulado “David Hasselhoff presenta SUPER AUTOS DE LOS 80S”, este martes 29 de octubre a las 21:00 horas México.


David Hasselhoff, la estrella del exitoso programa "El auto increible” demostrará cómo su inseparable amigo de cuatro ruedas K.I.T.T., revolucionó la industria automovilística en los 80’s e inspiró a los autos de hoy en día.


En este espisodio veremos a David y a K.I.T.T. en una carrera épica contra la camioneta de “Brigada A” (Los Magníficos)  conducido por Dirk Benedict y la motocicleta de la serie “Patrulla Motorizada”, con el mismísimo Erik Estrada.



Estas emisiones especiales contarán con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los habían visto, llevándolos a sentir toda la adrenalina de la potencia y la velocidad.


EPISODIOS DE ESTRENO NOVIEMBRE

EL CORVETTE PERDIDO ESTRENA:


MARTES 12 A LAS 21:00 HRS MEX

El Corvette es el auto deportivo estadounidense por excelencia, pero en 1983 la icónica marca no lanzó ningún vehículo. Ahora, el coleccionista y restaurador Chris Mazzilli intentará reescribir la historia de la compañía y construir su propia versión de lo que debió ser el Corvette Perdido del '83.



DANNY: ESPECIAL DETROIT ESTRENA:


MARTES 05 A LAS 21:00 HRS MEX


Danny Koker recibe la coraza oxidada de un Shelby GT500 de 1969 y la transforma en un clásico. Además, el equipo visita el Autorama de Detroit para presenciar la competición de los Premios Ridler, con autos que valen 1 millón de dólares y Danny vende dos autos de su colección personal. 

30 visualizaciones0 comentarios