GUADALUPE PINEDA ESTRENA FAMILIA EN SU CARRERA MUSICAL


Mexicana de voz universal, Guadalupe Pineda es referente en el panorama musical de México y Latinoamérica. Con 32 discos grabados, cuenta con varios reconocimientos de oro y platino por sus altas ventas con más de 10 millones de copias vendidas de sus producciones musicales. Nominada al Grammy Latino en el 2016 y ganadora al Grammy a la excelencia en el 2017, busca ahora continuar su destacada trayectoria musical en todas las plataformas digitales de la mano y en equipo con su nueva casa ONErpm, compañía de soluciones musicales, con quien firma esta nueva alianza.


Su versatilidad y fuerza interpretativa, la han llevado a incursionar en diversos géneros musicales: nueva trova, bolero, canción mexicana, tango, arias de ópera, lo mismo que canciones de su autoría. Países como Francia, Argentina, España, Estados Unidos, Irlanda, Colombia, Italia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica entre otros, han sido testigos de su arte y ha sido ovacionada en los foros más importantes de México y del mundo.


"En ONErpm nos sentimos muy honrados de anunciar que Guadalupe Pineda es ahora parte de nuestra familia, una mujer que nos llena de orgullo por su gran trayectoria, talento y que deja el nombre de la mujer mexicana siempre en alto con su música, premios, reconocimientos e impecable carrera" comparte Hamurabi Castro - Country Manager ONErpm México "Nuestro objetivo es seguir impulsando su carrera musical en plataformas digitales a nivel global y acompañarla con estrategias y campañas de marketing diseñadas para cada uno de sus lanzamientos y así llevar a Guadalupe Pineda al siguiente nivel."


Próximamente llegará nueva música de Guadalupe Pineda a todas las plataformas de streaming, trabajo estratégico que se realizará de la mano con ONErpm.

7 visualizaciones0 comentarios