top of page

FUNDACIÓN APRENDISER I. A. P., CELEBRA SU 15vo. ANIVERSARIO


Uno de los principales retos que atraviesan las institucioneseducativas es la deserción a temprana edad, pues desde niveles básicos y por diferentescircunstancias niños y jóvenes abandonan sus estudios, de manera específica, en CDMX y elEstado de México existe deserción escolar que oscila entre el 1.4% a nivel primaria, 2.9% anivel secundaria, 25.1% a nivel medio superior.


Gracias a su profesionalismo, dedicación y entrega, la Fundación AprendiSer I. A.P. cumple 15 años posicionándose como una institución que promueve proyectos educativos con un alto sentido ético y humano, con el objetivo de que la educación en México sea una gente de cambio y movilidad social. Rigiéndose principalmente a través de la honestidad,transparencia, responsabilidad, sentido de trascendencia y el trabajo enfocado en el servicio.


Para celebrar su décimo quinto aniversario, la Fundación AprendiSer I. A. P. llevó acabo una Experiencia Gastronómica - Cena Gala en el Casino del Bosque, donde losreconocidos chefs Ana Martorell, Santi Palacio y Abel Hernández hicieron alarde de susmaravillosos platillos y sirvieron una deliciosa y original propuesta gastronómica a miembrosdel patronato, amigos y reconocidas personalidades como: Morales Robles, Pablo Autrique, Rodrigo Casas, Carlos Alanís, Erika Mata Sánchez, PedroAlonso Vásquez, Javier Cacho Arrache, Christian Jiménez Merino, Álvaro Sánchez Ortiz, CarlosLeón Camacho, Agustín Casas de la Torre, Miguel Ángel Vargas Torres, Enrique Muro Polo y Santiago García Álvarez, Sonia Falcone.

bottom of page