top of page

FRAN TRIUNFA EN SU PRIMER LUNARIO

Los días pasaban y la fecha se acercaba. Los nervios a todo lo que da, pero una emoción que era inexplicable, pues Fran tendría su primer Lunario y es un paso para su carrera que se ha dado gracias a su constancia y talento.


Se apagaban las luces y comenzaban los acordes para esperar su salida, siendo la canción inicial de esta noche inolvidable "Pensando en ti", siendo seguida por "Icónicos" y "Plural"


Nervioso pero con una gran sonrisa en su rostro agradecía al público y comenzaba una noche llena de sorpresas.


Hubo algunos invitados durante la presentación, siendo el primero de ellos "Jacinto" con quien interpretó "Tú y yo". La gente vuelta loca con esta primera colaboración coreó la canción junto con ellos.

Después de interpretar "Paraíso Tropical", dio presentación a la segunda invitada de la noche, siendo Meri Deal la encargada de salir al escenario e interpretar junto a Fran "Amor Particular".


Las sorpresas y los momentos increíbles no paraban, pues un momento especial fue cuando se dio el tiempo para un set acústico, escuchando grandes éxitos como "Lobo hombre en París" y "Luz de día". Sin embargo, un momento muy especial se dio cuando una pareja de novios subió al escenario, y después de algunas palabras, él le da el anillo de compromiso a su mujer, siendo un momento de emoción para los asistentes y para Fran, quien vivió muy emocionado el momento muy de cerca. Mencionando que siempre sonó con que ese momento se diera en uno de sus conciertos.

Posterior a esta pedida iniciaron los acordes y tocaron "Sempiterno".


Se acercaba el final del concierto, no sin antes interpretar "Match" y su más reciente énvialo "Melodramático".


Faltaban 2 invitados todavía, así que hizo pasar a Jota de Wiplash para interpretar "NTDDP" y posteriormente a Alan Navarro, con quien cantó "Trébol".

La noche llegaba a su fin, con un concierto espectacular que llenó de emociones al público, cerrando esta noche con "Ciencia Fricción" y "Prófugos".


bottom of page