FOX PREMIUM TRAE EL ENTRETENIMIENTO A TU HOGAR ESTE FIN DE SEMANA



Elsábado y el domingo,llega en exclusiva a FOX Premium Actionuna nueva edición de laWWE:“Wrestlemania 36”a partir de las 4:00 PM.Los fanáticos de la lucha libre profesional, podrán vivir este evento sin precedentes y disfrutar de dos jornadas junto con las superestrellas de la WWE que no dejarán de sorprendernos con sus mejores destrezas.



FOX Premium MOVIES trae los mejores estrenos del cine a la pantalla chica. El sábado llega el estreno de “Maestras del engaño”, la divertida comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, que cuenta la historia de dos estafadoras de diferente target que, a pesar de sus diferentes métodos, se unen para engañar a un millonario. El domingo, la temperatura de la pantalla de FOX Premium MOVIES sube con “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la trilogía que relata la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).


FOX Premium CINEMA estrenará el sábado “El Hilo Fantasma”. El drama relata como en medio del glamour de Londres en los años cincuenta, el renombrado diseñador de vestuario Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son los encargados de vestir a la familia real, estrellas de cine, herederos, socialités y damas con el estilo tan característicos de la Casa de Woodcock. Las mujeres entran y se van de la vida de Woodcock, brindándole compañía e inspiración al diseñador, que es soltero; hasta que conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven de voluntad fuerte, quien pronto se convierte en su musa y amante.

El domingo, FOX Premium COMEDY presenta la comedia protagonizada por  Seth RogenBarbra Streisand e Yvonne Strahovski, “Un Desmadre de Viaje”, la divertida aventura de carretera de un inventor (Seth Rogen) que invita a su madre a que lo acompañe, mientras intenta vender su producto al público. Mientras tanto, los dos estrecharán lazos y pasarán por muchas situaciones incómodas. Escrita por Dan Fogelman (This is Us) y dirigida por la directora Anne Fletcher (Step Up).

FOX Premium FAMILY se encargará de traer una propuesta para ver en familia por las noches del fin de semana: el sábado vuelve el ogro más querido y famoso del pantano con “Shrek 2”, donde debe enfrentarse a uno de los mayores desafíos que podía imaginarse: viajar a Muy muy lejano para conocer a sus suegros. Y el domingo llegan los hermanos Hansel y Gretel que, gracias al incidente en la casita de jengibre, se han convertido en famosos exterminadores de brujas y ahora están de regreso en busca de nuevas cacerías en “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”.

10 visualizaciones0 comentarios