FOX Premium estrena la nueva miniserie policial “Berko: El Arte de Callar”



FOX Premium estrena el viernes 9 de agosto la temporada completa de la miniserie policial “Berko: El Arte de Callar”. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de todos los episodios en la App de FOX, y de episodios estreno cada viernes a las 19:10 hs. (Mex.) en FOX Premium Series.


Con 4 capítulos de 50 minutos, “Berko: El Arte de Callar” es una miniserie policial basada en la novela “El Arte de Callar” del escritor chileno Roberto Brodsky. Inspirada en hechos reales y ambientada en el Chile de los años 90, la historia tiene como trasfondo político la transición a la democracia en Chile y la Guerra Fría.


Benjamín Vicuña interpreta al periodista Boris “Berko” Berkowitz, quien vuelve a Chile luego de su exilio en Estados Unidos durante la dictadura. Al investigar unsórdido crimen, Berko se involucrará con Divina Day (Daniela Ramírez), una misteriosa escort que maneja valiosa información y con la que vivirá una intensa pasión que lo envolverá en una peligrosa red de armas, prostitución y narcotráfico a nivel internacional. Berko tendrá que escoger entre salir con vida y proteger a su familia o dar a conocer la verdad al mundo.



“Berko: El Arte de Callar” está protagonizada por los chilenos Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, junto a la colombiana Angie Cepeda, la española Goya Toledo, los chilenos Alejandro Goic, Daniel Muñoz, Claudia Celedón y Roberto Farías, el estadounidense Benjamín Westfall y el argentino Luis Ziembrowski entre otros importantes artistas.


Rodada entre Santiago y Buenos Aires, fue dirigida por Nicolás Acuña (“Sitiados”) con guiones de Enrique Videla y Roberto Brodsky, y producida por Pablo Rosenblatt, Pablo Díaz y Nicolas Avruj.



“Berko: El Arte de Callar” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 9 de agosto, cada viernes a las 19.10 hs. (Mex.) en FOX Premium Series. Los 4 episodios estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium.



1 visualización0 comentarios