top of page

FORO ALOOH! 2024, DONDE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA OOH SE DEFINE Y CELEBRA


Llega a México la primera edición del Foro Alooh!, que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril del 2024en el Hotel Hyatt Regency, Polanco, en la CDMX. Este evento reúne a las personalidades más destacadas del mundo de la publicidad exterior (OOH por sus siglas en inglés, Out Of Home) de América Latina, y busca debatir sobre temas de alta relevancia para el sector.

 

Entre los ponentes destacados que engalanarán el encuentro, contaremos con la presencia de personalidades como Tom Goddard, presidente de la WOOHO; Sheldon Silverman; Ana Bager; Rick Robinson; Barry Frey; y el reconocido experto en sostenibilidad y autor de los bestsellers "Green to Gold" y "Net Positive", Andrew Winston.

Este evento de gran relevancia en el ámbito empresarial promete ofrecer tres días llenos de conocimiento, intercambio de ideas y oportunidades de networking sin igual.

 

El Foro Alooh 2024 se centrará en abordar temas cruciales y polémicos propios de nuestro país, comoregulaciones y legislaciones en la industria. Además, tendremos la participación activa de políticos involucrados en estos asuntos para generar debates constructivos y conclusiones pertinentes para el desarrollo de la industria.

 

Durante el evento, se explorarán las innovaciones en OOH, las tendencias futuras, la medición de audiencias y cómo éstas son percibidas en otras partes del mundo, así como los nuevos formatos emergentes que están transformando el panorama publicitario.

 

Foro Alooh 2024 se presenta como el epicentro para aquellos involucrados en la industria OOH, ofreciendo una oportunidad única para conectarse con cientos de líderes empresariales, tomadores de decisiones y compradores de medios.

 

Además de ser el escenario perfecto para establecerrelaciones comerciales y facilitar conexiones entre proveedores de la industria y clientes potenciales, el Foro Alooh 2024 también será una celebración de la cultura mexicana, con un emocionante cóctel de bienvenida y una cena de gala que es un tributo culinario a la cocina de éste país.

 

La noche culminará con la tan esperada entrega de los Premios Alooh, donde se reconocerá lo mejor de la industria en categorías como Creatividad OOH y DOOH, Sostenibilidad, Interacción Tecnológica y Aporte de Innovación, entre otras. Esta velada estará llena de sorpresas, espectáculos y, por supuesto, ¡una gran fiesta!

 

Para obtener más información y registrarte, visitahttps://foro.alooh.org/

Comments


bottom of page