FANO presenta "High"


Fano, el cantante y productor mexicano de 27 años, estrena sencillo y tras de él viene un nuevo álbum de la mano de su nueva casa y sello discográfico Disruptive Records.


“HIGH” título del primer sencillo de Fano como solista y narra la historia de una persona que busca superarse, salir adelante sin importar las circunstancias y con una mirada a un futuro mejor y próspero. La letra de la canción te inspira a seguir luchando por ese sueño que no has visto realizado, pero que sabes que lo puedes lograr. Fano busca dar un mensaje de ánimo y empoderamiento siendo ejemplo de no dejarse vencer ni por la adversidad ni por ninguna persona que solo quiera vernos en el suelo; al contrario “HIGH” es la forma sutil de decirles mírame, sí lo estoy logrando.


“HIGH” es el primer corte del nuevo álbum, el tema es una apuesta por los sonidos latinos con toques de rap, que promete convertirse en un éxito viral con una propuesta musical atractiva y que pone al Caribe mexicano en la mira del género urbano; Fano ha forjado su camino en la escena musical con temas que superan los 20 millones de reproducciones en plataformas musicales, esto le permite consolidarse como un artista al que no hay que perderle la pista.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo