FACEBOOK WATCH Y BILLBOARD ANUNCIAN “12 HORAS CON...” UNA DOCU SERIES DE CUATRO EPISODIOS


En celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinx, Facebook Watch debutará el especial de cuatro episodios “12 Horas Con…” en colaboración con la autoridad global de la música, Billboard, resaltando a súper estrellas Latinx incluyendo Mariah Angeliq y su respectiva historia única acerca de su herencia y como la misma los ha moldeado y a su música.


Durante la Semana de la Música Latina de Billboard, la sensación de la música latina, Maluma anuncio que aparecerá en el primer episodio del especial, “12 Horas Con Maluma” que estrenará el 5 de octubre a las 6am PT/9am ET en Facebook Watch y también en la página de Billboard y en la página de Facebook App . Los siguientes tres episodios contarán con la participación de Anitta el 7 de octubre, Prince Royce el 12 de octubre y Mariah el 14 de octubre, a las 6am PT/9am ET.


“12 Horas Con...” resaltará la manera en que los cuatro artistas están moldeando la cultura y construyendo sobre el legado generacional de la influencia Latinx alrededor del mundo, ofreciendo a las audiencias una mirada intima a lo que significa representar a su gente, país y cultura.


Al ir mas allá de la fama, las luces y el deseo de surgir, cada artista en la serie comparte una historia personal inspiradora llena de esperanza, sacrificio y coraje, explicando porque nunca perdieron de vista de sus raíces y como continúan aferrados a la belleza de su cultura – aun cuando se encuentran lejos de casa.


Materiales

  • Sintoniza: El primer especial, “12 Horas Con Maluma” se estrena el 5 de octubre a las 6am PT/9am ET en Facebook Watch y también en la página de Billboard y la página de Facebook App . Los siguientes tres episodios serán con Anitta el 7 de octubre, Prince Royce el 12 de octubre y Mariah Angeliq el 14 de octubre a las 6am PT/9am ET.

  • Créditos de producción: Facebook Watch y Billboard “12 Horas Con...” fue producido por The Intellectual Property Corporation.

  • Redes sociales: #latinxheritagemonth

2 visualizaciones0 comentarios