top of page

EL REFUEGO ENCIENDE EL REGIONAL MEXICANO CON SU SENCILLO FRÍO


EL REFUEGO está dispuesto a encender el Regional Mexicano con nueva música. Ahora con el sencillo “FRÍO”, quieren llevar a su público el mensaje de que todos pueden llegar a hacer grandes cosas en la vida.

“FRÍO” que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de marzo, viene acompañado de un video que se estrenará el mismo, y el cual se grabó en el famoso Castillo del Diablo, ubicado en Rosarito-Ensenada.

“FRÍO”, fue compuesto por ALEXIS AGUIRRE, miembro fundador de EL REFUEGO. Y con este tema esperan que llegue a sus fans y más público nuevo, “ya que la canción es hecha para un personaje con el que muchos se van a identificar”, explican.

“FRÍO” habla de una persona aferrada a su vida, a su trabajo, al bienestar y a sus propósitos en general. Es la historia de una persona sencilla que tiene capacidades para hacer grandes cosas en la vida”, relataron.

El lanzamiento de “FRÍO”, solo es el inicio de la nueva etapa en la carrera de EL REFUEGO, pues al lado de FOREVER MUSIC WORLD tienen planeada la realización de una gira con el nombre de “CAUSANDO FUEGO”, con el que buscan llegar a su público de México, Estados Unidos y Centro América.

bottom of page