EL PRODUCTOR “KPU” SE ABRE PASO NUEVAMENTE EN LA INUDUSTRIA MUSICAL


Leandro Añez Grippa, también conocido como KPU, estudió en la Universidad Central de Venezuela obteniendo el título de arquitecto. Después de graduarse, trabajó en numerosos proyectos formando parte del equipo del Museo de Bellas Artes y para 2008, se integró a Lasala & Lasala como director de proyectos.

A parte de su carrera como arquitecto, KPU cuenta con importantes logros en la industria de la música hip hop de América Latina debido a que fue intercalando sus logros profesionales como arquitecto con su pasión por la música trabajando como productor y compositor de diversas obras musicales, incluido el legendario álbum doble Vida & Muerte de Canserbero que tuvo un fuerte impacto en muchos países y se consideró el trabajo colaborativo más valioso jamás realizado en América Latina.

KPU también ha trabajado para muchos artistas como Lou Fresco, Apache, Randy Akozta, Rapsusklei, entre otros, y es considerado un asesor especial en la creciente industria musical venezolana. KPU ha obtenido el reconocimiento de muchas personas importantes en su campo por su labor profesional y aportes al panorama musical en Venezuela.

Actualmente está trabajando con Jamby el Favo, Mestiza y Ele A El Dominio artistas exclusivos de InnerCat MusicGroup en sus nuevas producciones musicales.

16 vistas0 comentarios