EL DAVID AGUILAR nos recuerda a las personas que ya no están con “De Largo Vi Pasar Tus Dedos”



El David Aguilar sigue con los estrenos previo a su fecha en elLunario del Auditorio Nacional, esta vez con “De largo vi pasar tus ojos”, un tema que nos hace pensar en las personas que conoces a lo largo de tu vida.


¿Qué cosa harás mañoso corazón?

¿Que dejarás con tu candado innato?

¿Qué cosa harás mañoso corazón si nunca vas a detenerte un rato?


“De largo vi pasar tus ojos” nos recuerda a quienes estuvieron presentes pero que por algún motivo se han alejado ya. El tema fue producido por Andrés Landónen Santiago, Chile, y el video fue dirigido por el mismo David junto con Alfredo Altamirano.


"De largo vi pasar tus dedos es una canción que tiene como tema central las muy distintas personas que pasan por nuestras vidas y se van. Reencuentros pero sobre todo despedidas. La voracidad del ser y la insaciabilidad.”



El David Aguilar está a pocos días de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 8 de junio , velada en la que podrás escuchar sus temas que ha estado estrenando anteriormente, los boletos están a la venta en Sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.


Próximos shows


25 de mayo – Ciudad Juárez – Foro del Rey


26 de mayo – El Paso – Coco Bar (Estados Unidos)


30 de mayo – Toluca – Foro Landó


1 de junio – Morelia – Tezla Music Gallery


2 de junio – Guadalajara - Chango Vudú


6 de junio – Teotihuacán – Foro Nahual


7 de junio – Pachuca – Jardín Caníbal


8 de junio – CDMX – Lunario del Auditorio Nacional


28 de junio – Hermosillo – Está Cabral Restaurante


29 de junio – Tijuana – El Lugar del Nopal

Más fechas por anunciar...



SOBRE EL DAVID AGUILAR



El David Aguilar es un cantautor mexicano que comenzó en 2003. En su obra se percibe la influencia de la música popular mexicana y latinoamericana, y el rock-pop-folk de los 60s a los 90s.


Hasta el momento ha publicado 5 discos; 3 grabaciones caseras entre 2003 y 2010, y 2 discos de estudio de manera independiente; Ventarrón (2011) y El David Aguilar (2014).


En el extranjero se ha presentado con sus canciones en España, Francia, Cuba, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Puerto Rico.


Recientemente ha sido invitado a colaborar en diversos proyectos por renombrados cantautores tales como Kevin Johansen, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade. En septiembre de 2015 impartió una master class en composición de canciones en una de las escuelas más prestigiosas del mundo; Berklee College of Music, en Boston.


En 2018 recibió 5 nominaciones en los Latin Grammy en las categorías Mejor Artista Nuevo, Canción del Año por "Embrujo", Canción del Año por "Danza de Gardenias (feat. Los Macorinos)” deNatalia Lafourcade, Álbum del Año y Mejor Álbum Cantautor por Siguiente, convirtiéndose así en el mexicano más nominado del año en dicha entrega.


Actualmente ha presentado "Causa Perdida", “En El Café” y “Cosmomanía”, adelantos de Reciente, su nuevo "anti-álbum".              



3 visualizaciones0 comentarios