EL DAVID AGUILAR DA A CONOCER ADELANTOS DE "RECIENTE" SU NUEVO "ANTI-ALBUM"





El David Aguilar sigue acumulando éxitos y en esta ocasión nos ha adelantado lo que será su nueva producción titulada "Reciente", la cual se estrenará dentro de algunas semanas.


Después de haber lanzado a lo largo de su carrera algunos álbumes como "Ventarrón" y "El David Aguilar", llega con esta nueva propuesta donde ya ha lanzado los sencillos "Causa perdida", "En el café", "Cosmomanía" y "De largo vi pasar tus ojos, donde ha puesto atención en conseguir que la gente cante sus canciones y después de haber recibido 5 nominaciones a los Latin Grammy del año pasado, El David quiere seguir llegando lejos en su carrera, hasta convertirse en una leyenda.


Manejando siempre un estilo único siempre ha enfocado su música bajo la influencia de la música popular mexicana y latinoamericana, pasando igual por el Rock-Pop-Folk de los años 60 hasta llegar a los años 90.



La vida le ha dado a este gran artista la oportunidad de presentarse en muchos países, sembrando su estilo en las diferentes naciones donde se presenta. Países como España, Francia, Cuba, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Puerto Rico son los lugares que ha visitado, sintiendo el cariño de la gente y motivándolo a dar lo mejor en cada presentación y preparando canciones que lleguen al alma.


Por otro lado, nos ha sorprendido con una noticia que a los fans sorprender´, y es que está preparando un nuevo proyecto, en el cual, está considerado Caloncho. Este proyecto se llamará "Vacación" y será una agrupación conformada por estos dos grandes de la música.