El cantante panameño Roger Zambrano presenta su sencillo "GONE" un pop electrizante.


El cantante panameño presenta su primera producción musical "Gone" unindie pop hasta el dream pop con elementos sintéticos.

"Gone" fue el primer tema que escribí para este proyecto, es un tema totalmente en inglés que va desde el indie pop hasta el dream pop con elementos sintéticos.

Sin duda fue algo catártico escribirla. Fue producida por Mr. Loff y Jesús Villarreal de Wenderkind Récords. La canción la escribí luego de haber salido con alguien por tres meses y luego darme cuenta de que esta persona era una narcisista.


La fuerza e intensidad lo largo de la canción fluctúan representando los altibajos emocionales que sufres al estar en este tipo de relaciones, en la letra estoy en una guerra mental entre descubrir mi valor y seguir adelante y guardar la fe de que esta persona cambie y regrese a mi, (los narcisistas nunca cambian).



Para el video estaba claro que quería varias escenas, manteniendo ese estilo vintage que quiero que me caracterice. Aquí te dejo el link del video que trabajé con Brayan Abrego que me ayudó con algunas tomas y Frank Centella que además de grabar se encargó de la postproducción bajo mi supervisión y dirección. (El de lleva el mayor crédito pero fue sin duda un trabajo en equipo) la ropa y concepto estuvieron a cargo de mí, comenta Roger Zambrano.


También el cantante nos presenta su concepto en español "Agosto en Madrid" su segundo trabajo musical que es una balada a medio tiempo acústica que tiene esa vibra minimalista.

"Madrid es de mis ciudades favoritas y he tenido la suerte de ir varias veces de visita, la última vez estuve un mes completo en casa de una prima (te amo Mily) y viví un sinfín de aventuras, una de estas dio a que naciera Agosto en Madrid, una balada a medio tiempo acústica, quería mantener esa vibra minimalista por lo que uní fuerzas con Jesús Villarreal en la guitarra. En la canción narró a detalle ese “amor” y lo digo en comillas porque al viajar sientes todo más intenso, y si coincides con alguien que está igual de embriagado en Madrid como yo lo estaba, puede pasar lo que me sucedió a mí, me encontré con esa hermosa persona con la cual tuve una conexión muy especial, rápida e intensa, teníamos muchos planes de vernos nuevamente, en eso cae la pandemia y me escribe que conoció a alguien y que se va a casar.



Sin duda Roger Zambrano llega con grandes propuestas que nos enganchan en el corazón con su grandes mensajes de amor y desamor, nos platico que se acerca el lanzamiento de su tercer single que llevará por nombre "Bullet" éste será en español e inglés, y seguirá paseándose dentro de los hilos del pop.


"Es un tema del cual estoy muy orgulloso y muero de la emoción de ponerlo afuera al mundo."

16 visualizaciones0 comentarios