EL 9 DE FEBRERO LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ EL ESPERADO DRAMA COREANO “SNOWDROP”


Star+ anuncia que la muy esperada serie dramática original “Snowdrop”, estrenará en el servicio destreaming el 9 de febrero con sus primeros dos episodios y luego, un episodio por semana. La serie compuesta por 16 episodios, es un drama de época protagonizado por Jung Hae-In (“La frecuencia del amor”;Mientras dormías”) y Jisoo (“Blackpink”), que explora el amor prohibido de una joven pareja atrapada en tiempos de agitación política.


Cuando un hombre totalmente ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad para mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeong-ro (Jisoo) irá en contra de lo que le dicta el sentido común y se arriesgará a que la expulsen para ocultar al hombre de sus atacantes y curar sus heridas. Sin saberlo Yeong-ro, Jung Hae-In oculta un espantoso secreto que podría poner en peligro a sus amigas y a su familia y los jóvenes amantes deberán trabajar juntos para superar los obstáculos.


Centrada en el amor prohibido de una joven pareja, “Snowdrop” marca el debut de Jisoo como protagonista en un drama coreano lleno de acción y pasión que llevará a los espectadores a experimentar una montaña rusa de emociones. La serie gira en torno al personaje de Yeong-ro, que actúa en contra de su familia y su país para ayudar al hombre que ama, mientras Jung-Hae-In lo arriesga todo para salvar lo único que ama más que a su país, Yeong-ro.


“Snowdrop” está escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak, la dupla detrás de la serie de suspenso de 2018 “Sky Castle”.


Snowdrop es un emotivo melodrama de ficción sobre dos jóvenes enamorados que, a medida que transcurre la trama, se encuentran sufriendo un dolor insoportable, un tormento que raras veces se experimenta en la vida. Espero que esta serie conmovedora también le resulte emocionante y llena de suspenso al público mundial, a medida que vayan viendo como los jóvenes deben enfrentarse a su destino” dijo el director Jo Hyun-tak.

7 visualizaciones0 comentarios