top of page

EDUARDO CAPETILLO TIENE EMOTIVO CONCIERTO EN LA CDMX


No hay fecha que no se cumpla y en esta ocasión el Teatro Metropólitan recibió al cantante y actor Eduardo Capetillo con un show que sorprendió a los asistentes.


Dando inicio con unos visuales con fotos de él dio comienzo con un popurrí de canciones del Rock en tu idioma, interpretando algunos de los temas clásicos del género, tales como “Cuando seas grande”,


Posterior a ello, interpreto algunas canciones pop como “Toda la vida”, “Bella”, “El rey azul”, entre otros.

Siguiendo “Me tienes” y “Sweet Caroline”.


La primera sorpresa de la noche se dio al salir Bibi Gaytán, para interpretar temas como “Mucha mujer para ti” y “Tan solo una mujer”.

La otra sorpresa del show fue la presencia de Lalo Capetillo Gaytán, con quien interpretó algunas canciones del Regional Mexicano, como “Estos Celos”, “Secreto de amor” de Joan Sebastian, “Adiós amor” , “Y todo para qué”, entre otras.


Un momento emotivo fue cuando compartieron escenario padre e hijo, dejando que este momento se convirtiera en algo muy especial para ambos


Reviviendo la época dorada de Timbiriche se realizó un Medley en donde se interpretaron canciones como

“Hoy tengo que decirte papá” y “ La vida es mejor cantando”.


Lalo y bibi salieron juntos al escenario y agradecieron el apoyo y cariño que el público tiene hacia ellos, interpretando algunas canciones de Timbiriche.


Para terminar, una canción que no podía faltar sin duda fue “La mujer que no soñé”, dando por terminado el concierto con un clásico de Timbiriche “Con todos menos conmigo”.


Comments


bottom of page